tiene la cabeza en otra parte, pues mientras está concentrado con la selección de Portugal para la Copa Confederaciones, el jugador del afronta un proceso investigativo tras la denuncia de la Fiscalía de España, que acusa al futbolista de evadir 14,7 millones en impuestos.

Cristiano Ronaldo es acosado por los hombres de prensa por su situación legal y el ídolo del Real Madrid ha respondido muy escuetamente cuando ha podido y ahora lo vuelve a hacer, pero a través de las redes sociales.

"A veces la mejor respuesta es estar callado", escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. Días atrás respondió a un periodista del programa  Deportes Cuatro en la concentración de Portugal que tiene "la conciencia tranquila".

Sometimes the best answer it's to be quiet 🇵🇹

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Por su lado, Real Madrid también demostró su confianza en la inocencia de Cristiano Ronaldo y lo hizo a través de un comunicado "Ha mostrado siempre desde su llegada al Real Madrid C. F., en julio de 2009, una voluntad clara de cumplir con todas sus obligaciones tributarias. El Real Madrid C. F. está absolutamente convencido de que nuestro jugador Cristiano Ronaldo demostrará su total inocencia en este proceso".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC