Georgina y Cristiano de vacaciones. (Fotos: Instagram y Twitter)
Georgina y Cristiano de vacaciones. (Fotos: Instagram y Twitter)

Cristiano Ronaldo cerró una temporada exitosa al conseguir su tras vencer . Por ese motivo, CR7 ha decidido tomarse un descanso antes de sumarse a los entrenamientos de la Selección de Portugal rumbo al mundial Rusia 2018.

Bajo la aprobación del director técnico de Portugal, Cristiano Ronaldo vacaciona a pocos días del inicio del . La selección de Portugal integra el Grupo B junto a Irán, Marruecos y España.

A pesar de la y de que ponen a su estancia una incógnita, Cristiano Ronaldo se encuentra con , su hijo Cristiano Jr y algunos amigos cercanos en Málaga.

Cristiano Ronaldo habría alquilado, según informa el diario El Español, dos villas exclusivas de La Zagaleta, las cuales cuentan con 5 mil metros cuadrados, piscina privada y cada una con seis habitaciones respectivamente, además la urbanización cuenta con lagos naturales para realizar deportes acuáticos. Cada noche está valorizada en 8 mil dólares.

Georgina Rodríguez ha mostrado a través de su que ha tomado clases de equitación y además muestra su cuidada anatomía en una piscina.

Asimismo, la pareja de Cristiano Ronaldo ha compartido un video donde se lanza de un yate mientras pasea por Marbella. ¡Todo un lujo!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC