empató 0-0 con   en el Stadio Georgios Karaiskáki en el duelo de vuelta del repechaje a Rusia 2018 y logró clasificar al Mundial con un marcador global de 4-1, conseguido en la ida. 

Croacia solventó sin contratiempo alguno la visita a El Pireo para completar la eliminatoria de repesca contra Grecia, resignada a su suerte, que nunca puso en entredicho la presencia en Rusia 2018 del combinado balcánico.

La goleada obtenida días atrás por el equipo de Zlatko Dalic dejó sin efecto aparente el segundo envite, asumido por ambos como un trámite a cumplimentar.

Croacia estará en el Mundial. Será la quinta presencia mundialista del conjunto balcánico tras Francia 1998, cuando fue tercera, Corea y Japón 2002, Alemania 2006 y Brasil 2014, donde no superó la primera ronda.

Mira las mejores jugadas del partido que clasificó a Croacia a Rusia 2018:

No hubo salida en tromba ni intensidad excesiva en Grecia. Croacia no sufrió nunca. La renta obtenida en la ida y la fragilidad del conjunto de Michael Skibbe dieron por resuelto el enfrentamiento.

Sobró en el duelo el partido de vuelta, con un desenlace sabido. Grecia afrontó el choque con seis cambios en relación al partido de Zagreb. Un intento a la desesperada de Skibbe, que tampoco dio la sensación de disponer de estrategia alguna para poner en apuros a los visitantes.

INCIDENCIAS

Alineaciones del Croacia vs Grecia:

Grecia: Karnezis, Torosidis, Papastathopoulos, Manolas, Retsos, Christodoulopoulos, Tziolis, Tachtsidis, Zeca, Mitroglou y Bakasetas.

Croacia: Subašić, Vida, Strinić, Lovren, Vrsaljko, Modrić, Rakitić, Perisić, Brozović, Mandzukić y Kalinić.

Minuto a Minuto del Croacia vs Grecia

Previa del Croacia vs Grecia:

Croacia y Grecia se verán las caras desde las 2:45 p.m. por la señal de DirecTV. Los griegos tendrán la durísima, pero no imposible, tarea de revertir la goleada que recibieron en Zagreb.

¿Lo vas a seguir por Internet? Trome.pe. te traerá todas las incidencias del cotejo Croacia vs Grecia en busca de un cupo al Mundial de Rusia 2018.

Croacia, por su parte, llegará sin problemas para enfrentar a Grecia en condición de visita, pues el reusltado que sacaron en casa lo pone con un pie y medio en Rusia 2018.

Aquí se juega el Croacia vs Grecia:

Croacia vs Grecia: Alineaciones probables.

Croacia: Subasic, Vida, Strinic, Lovren, Vrsaljko, Modric, Rakitic, Perisic, Brozovic, Kalinic, Kramaric

Grecia: Karnezis, Papadopoulos, Papastathopoulos, Tzavellas, Stafylidis, Tziolis, Maniatis, Samaris, Fortounis, Zeca, Mitroglou.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC