y eran grandes amigos en el , pero el dinero terminó por romper su gran relación. Y es que el lateral brasileño se la convertido en un 'traidor' y un 'desleal' para el entrenador español luego que dejara plantado al .

dejó la Juventus (se peleó con su Director Deportivo en redes sociales) y todo apuntaba a que seguiría su carrera en el Manchester City. Incluso ya se hablaba del contrato y el club tenía agendadas varias entrevistas, además el jugador había dado su palabra a Guardiola. Sin embargo, en vez de ir a Manchester se tomó un avión a París, y todo por dinero.

"Si Pep se ha sentido perjudicado, me disculpo con él", dijo Dani Alves queriendo apagar el incendio que inició debido a que PSG le ofreció alrededor de 300 mil euros semanales, una cifra que Manchester City no le iba a pagar. Por ello, el lateral de 34 años firmó con los franceses y ya fue presentado con el número '32'.

Guardiola no podía creer esto y, según medios ingleses, explotó contra Dani Alves y, en su círculo personal, lo habría llamado 'traidor, desleal' y una 'decepción'. Otro que quedó muy molesto fue el 'Txiki' Begiristaín, director deportivo del Manchester City ya que el club inglés pagará ahora 50 millones de euros por el marcador Kyle Walker que llegará desde el Tottenham. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC