Dani Alves llamó irrespetuoso a Lionel Messi tras declaraciones en Copa América
Dani Alves llamó irrespetuoso a Lionel Messi tras declaraciones en Copa América

toma distancia del que pensó que era su amigo, y ha disparado al pecho del argentino que  denunció de corrupta a la organización de la que ha levantado la selección de Brasil capitaneada  por el lateral derecho más ganador del mundo. 

"Un amigo no siempre tiene razón sólo porque es un amigo. Puedes decirlo en el calor del momento, pero voy a seguir sin estar de acuerdo con lo que dijo", señaló Dani Alves en el programa 'Bem Amigos'.

Dani Alves ya había mostrado su rechazo ala frase de Lionel Messi, pero ahora entiende la magnitud de lo que hizo el también capitán de Argentina."En primer lugar, le falta el respeto a una institución como la Selección Brasileña. En segundo lugar, está siendo irrespetuoso con varios profesionales que ponen a un lado muchas cosas para poder estar allí, luchando por un sueño. Soy un amigo que siempre dice la verdad cuando es debido, y creo que se equivocó al decir estas cosas", agregó el exBarcelona.

Dani Alves recordó en el programa algunos buenos momentos al lado de Leo y Josep Guardiola. Y luego argumentó que el mayor problema de Argentina no es la lucha contra las polémicas de arbitraje, sino entender cómo usar a su crack: "El problema es Argentina, que no entiende que hay un Messi en el equipo". finalizó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC