Edison Flores, Paolo Hurtado, Ricardo Gareca y la selección peruana fueron los héroes del . Pero el periodista fue protagonista con su emotivo relato que hizo vibrar a los peruanos.

En cada uno de los goles de Perú en Quito: y después, la emoción de Peredo aumentó hasta las lágrimas. Así lo confesó en la transmisión Ramón Quiroga. La nueva voz de la selección se había conmovido al extremo.

El otro momento, lleno de tensión y emoción, fue el final del partido, que conmovió a Peredo y lo sensibilizó tras el resultado histórico. El 'cabezón' confesó a sus sensaciones tras el partido en una magnífica entrevista exclusiva.

"¡Ganamos, ganamos, ganamos, era hoy Ramón!", fue el grito desaforado del periodista de Movistar Deportes luego del pitazo final. Era el triunfo de Perú y el sueño mundialista más cerca que nunca en los últimos 20 años.

"Te dije (Ramón Quiroga), siempre hay una primera vez, siempre hay una primera vez. Gloria al Perú en las alturas. Perú ha roto esa racha de no ganar en Quito y ha ganado bien. Perú ganó con juego y poniéndola abajo. Con goles de Flores y Paolo Hurtado. Ha ganado sosteniendo con 10 hombres", fue el cierre de una transmisión memorable, que se repitió cientos de veces tras el triunfo de la blanquirroja.

Tal fue la repercusión de la narración de Daniel Peredo que el propio canal decidió publicar un video con el relato desde la misma cabina del estadio Olímpico Atahualpa. Los gestos son elocuentes [Ver video arriba].

No te pierdas la entrevista a Daniel Peredo en la edición impresa de Trome de este domingo 10 de septiembre. Compra tu diario antes que se acabe y gánate con toda la pasión del 'Cabezón'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC