David Beckham y su hija Harper.
David Beckham

Aunque solo tiene seis años, Harper Beckham ya demostró que el talento sí se hereda. Y es que su famoso padre, , publicó un video en su cuenta de Instagram donde se la ve en su primera lección de fútbol.

El último jueves por la noche, los fanáticos de David Bekcham quedaron sorprendidos con el desenvolvimiento de Harper con la pelota. Al momento, el video tiene 4.5 millones de reproducciones y miles de comentarios que alaban el talento de la pequeña.

En el clip en blanco y negro se puede ver a David Beckham lanzándole un balón a Harper, quien le devolvió la pelota con una destreza digna de admirar. ‘Oh my’, se tituló el video que fue acompañado por una serie de corazones.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️⚽️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Oh My

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Ese mismo día David Beckham publicó otro clip donde se le ve caminar de espaldas y cogido de la mano de su adorada hija. ‘Alguien está lista para su primera lección de fútbol’, se titula el clip que ya supera los tres millones de reproducciones.

Someone’s ready for her first football lesson ❤️ ⚽️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Al parecer Harper parece tener un gran interés en el deporte que lanzó a la fama a su talentoso papá. Sin embargo su madre, Victoria Beckham, parece no estar muy contenta con los gustos de su hija.

En una entrevista para Good Morning América en el 2015, Victoria Beckham reconoció que a Harper le encanta la moda pero que también tiene una inclinación especial por el fútbol. En ese sentido consideró el gusto de Harper como una ‘daga en el corazón’.

“A ella le encanta la moda, ya sabes, como hacen todas las niñas… pero le encanta el deporte. Me dijo el otro día ‘Mamá, creo que quiero jugar fútbol’. Daga a través del corazón. Tengo tres chicos que quieren jugar futbol ¡vamos! Que uno de ellos quiera estar en la moda o bailar”, dijo Victoria Beckham.

Sin embargo, Haper sigue siendo una niña muy femenina. Para demostrarlo, la ex Spice Girl compartió una foto a inicios de esta semana donde se la ve durmiendo con una hermosa pulsera brillante en el tobillo. Se trató de un regalo de su madre y la pequeña no se la quiso quitar ni para tomar la siesta.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC