perdió por nocaut ante el albano-alemán Shefat Isufi en el round 11, de un combate válido por el Título Intercontinental de la OMB, en la ciudad de Múnich.

Desde el primer round, Zegarra se plantó a boxear con el europeo. El peruano lució bien en el infighting, sin embargo a la distancia Isufi fue mejor.

David Zegarra logró conectar algunos golpes al cuerpo de su oponente, pero este mostró un solida defensa.

En el asalto once el resto físico le jugó una mala pasada a David Zegarra. Shefat Isufi lo conectó con combinaciones y finalmente lo terminó con un poderoso cruzado de derecha.

En líneas generales David Zegarra se mostró competitivo ante Shefat Isufi, demostrando que tuvo una buena preparación. Esta es la segunda vez que el peruano pelea en súper mediano, recordemos que la mayoría de sus peleas han sido en súper wélter.

(Info previa) buscará coronarse como campeón Intercontinental de peso súper mediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), esta tarde, cuando enfrente al serbio-alemán Shefat Isufi, en Múnich.

'La Pantera' Zegarra saldrá en búsqueda de la victoria número 32 de su carrera, que le permita coronarse con este cinturón de uno de los cuatro organismos más importantes de boxeo en el mundo.

En su anterior presentación, David Zegarra dio cuenta del mexicano Gabriel Agramón por decisión unánime, aunque antes fue superado por el danés africano Lolenga Mock.

David Zegarra tendrá al frente al noqueador nacido en Serbia, pero radicado en Alemania, Shefat Isufi, quien cuenta con un registro de 23 victorias y 18 nocauts, además, de haber conquistado dos títulos continentales de peso semicompleto.

El combate entre David Zegarra y Shefar Isufi ha sido anunciado para las siete de la noche del sábado en Alemania (mediodía de Perú) y se llevará a cabo en el Leo's BoxGym, de Múnich.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC