Boxeo

El campeón del peso completo del CMB Deontay Wilder derrotó al cubano Luis Ortiz, en un combate de tintes épicos en el Brooklyn Center de Nueva York. 'El bombardero de bronce' le puso fin al caribeño con un poderoso derechazo en el décimo asalto

Wilder salió a arrasar al contrincante desde el primer asalto, pero la resistencia del cubano, no le permitió ejecutar sus mejores ataques. Los cuatro primeros asaltos transcurrieron con un Deontay llevando el tren de la pelea.

Todo cambiaría en el quinto episodio, cuando el norteamericano mandó a la lona a Luis Ortiz, que supo sobreponerse.

La victoria de Deontay Wilder estuvo en peligro en el séptimo asalto, cuando fue conectado por Ortiz y estuvo a punto de caer noqueado. 'El bombardero' no quiso pasar más apuros y bajo en la intensidad de sus ataques.

Fue así que en el décimo asalto, Wilder despertó y conectó con sus largos golpes a 'King Kong', para mandarlo a la lona. El cubano sobrevivió a la cuenta de diez, pero una serie de 'bombazos' lo pusieron fuera de combate.

De esta manera, Deontay Wilder derrotó al único boxeador del continente que amenazaba su reinado. Por ello lanzó un desafío al campeón unificado de la AMB y la FIB, Anthony Joshua, el mismo que terminó con la carrera de Wladimir Klitschko.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC