Deontay Wilder sumó otro brutal nocaut en su carrera. (Captura TV)
Boxeo

Un solo round le bastó al campeón de los pesos completos del , Deontay Wilder, para noquear a Dominic Breazeale, en una gran cartelera de boxeo realizada en el Barclays Center de Brooklyn, New York. Deontay Wilder aprovechó un descuido de Breazeale y lo derribó con un potente recto de derecha.

El combate solo duro un asalto.Toda la brutalidad de la mano derecha de Deontay Wilder quedó de manifiesta al conectar a Dominic Breazeale y mandarlo a la lona. No fue necesaria la cuenta de protección.

Poco quedó para el análisis del combate, por lo corto que quedó el tiempo. Deontay Wilder demostró que es el mejor peso completo de los Estados Unidos en este momento.

Tras el combate, 'El Bombardero de Bronce' Deontay Wilder manifestó que los grandes combates frente a Anthony Joshua y una revancha contra Tyson Fury llegarán en su momento.

En tanto, Dominic Breazeale no quiso brindar ninguna declaración, tras el violento nocaut.

Tras el combate, también subió al ring 'King Kong' Ortiz para pedirle una revancha a Deontay Wilder. Pese a que todos los fanáticos esperan ver la pelea entre Wilder y el campeón unificado de los pesos completos Anthony Joshua.

(Información previa)
El título de los pesos completos del estará en juego este sábado cuando 'el Bombardero de Bronce' Deontay Wilder defienda su cinturón ante su compatriota Dominic Breazeale, en el Barclays Center de Brooklyn, New York.

Con una impactante racha de cuarenta victorias, treinta y nueve de ellas por nocaut, y un empate, Deontay Wilder vuelve a la acción luego de 'quedar tablas' con Tyson Fury, en un épico combate el 1 de diciembre del año pasado. Por eso no te puedes perder Deontay Wilder vs. Dominic Breazeale EN VIVO.

Esta vez, Deontay Wilder tendrá al frente al excontendiente al título de pesos completos de la FIB, Dominic Breazeale, quien llega a este combate con una racha de tres victorias consecutivas, la última de ellas por nocaut ante Carlos Negrón.  

El encuentro entre Deontay Wilder y Dominic Breazeale se llevará a cabo en el Barclays Center de Brooklyn y será transmitido para toda Latinoamérica por la señal de Fox Action desde las 8 de la noche (hora peruana).

La transmisión para los Estados Unidos estará a cargo de Showtime PPV, mientras que en el Reino Unido será transmitido por Sky Sports Action.

Deontay Wilder aún busca enfrentarse al campeón de la AMB, OMB y la FIB, el inglés Anthony Joshua, quien se medirá a Andy Ruiz Jr., en su debut en los Estados Unidos, el próximo 1 de junio.

El combate entre Deontay Wilder y Dominic Breazeale será el enfrentamiento principal de una jornada que tendrá grandes nombres como Gary Russell Jr. ante Kiko Martínez, entre otros duelos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC