A pocos días del iniciar el . limpió la honra del fútbol local logrando la única victoria de un equipo peruano durante la presentación del plantel con un triunfo 1-0 sobre Deportivo Cali de Colombia y quedó listo para su debut en el .  

Universitario que se prepara también para el Descentralizado 2017 se conformó con un empate sin goles con la Universidad Católica de Chile en el Estadio Monumental días atrás. Por su parte, Alianza Lima, sufrió una contundente derrota 2-0 a manos del Palestino de Chile en la 'Noche Blanquiazul'.

Gabriel Costa, salvó el honor del fútbol peruano anotando el único gol, de penal, que le daría el triunfo a Sporting Cristal sobre el Deportivo Cali piloteado por el ex crema Mayer Candelo en la denominada 'Noche de La Raza Celeste'.


Este resultado de Sporting Cristal se suma a la victoria tambien internacional de Universidad San Martín que venció a Once Caldas, pero en su campo de entrenamiento en Santa Anita. Ahora los hinchas celestes recuperan la ilusión y sueñan con una campaña internacional como la de 1997.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC