, el jugador más importante en la historia de , fue la figura de los festejos del cuadro italiano que revivió los 30 años de su primer título en Italia. La sorpresa de la fiesta fue la presencia de Cristiana Sinagra, su ex mujer y que además se sentara a su lado en la mesa de honor.

El romance de Diego Maradona y Cristiana Sinagra data de la década de los 80, fruto de ese romance nació su primer hijo Diego Maradona Jr., por quien lucho muchos años en los tribunales hasta que el jugador argentino aceptara la paternidad por una orden judicial, tras negarse a pasar pruebas de ADN. 

Diego Maradona, negó durante muchos años haber tenido un affaire con la italiana, durante su etapa en Napoli, pero en 1985 Sinagra quedó embarazada del jugador. Sin embargo, este no reconoció su paternidad y fue enfrentado a un juicio de filiación y expuesto en los medios de comunicación lo que desató un escándalo.

La paz entre Diego Maradona y Cristiana Sinagra recién llegó en 2016, cuando su hijo de 30 años participó fue invitado al programa 'Bailando por un sueño', fue contactado por el 'Pelusa' y dejaron atrás el pasado y Maradona Junior habría sido el encargado para que ambos se sienten nuevamente en una mesa en la fiesta de Napoli, donde el Diego estaba junto a su abogado: Matías Morla, y su hermano Hugo Maradona.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC