, graba frases que nunca más salen de los libros del fútbol. El astro del balompié mundial reapareció en un evento de la , después de muchos años. En esta ocasión para los premios  y lo hizo como siempre para marcar tendencia.

Diego Maradona salió a escena para entregar los premios al mejor entrenador del Mundo en el 2016 y cuando fue recibido por Eva Longoria, la presentadora no dudó en hacerle una pregunta. ¿Usted ha sido jugador y entrenador. Qué fue más difícil? 

La respuesta de Diego Maradona fue instantánea. "Fue mucho más fácil jugar. Ser entrenador es muy difícil. Creo que juntar tantas cabecitas y ponerlas en una cancha es muy difícil. Jugar al fútbol era como caminar o como dormir. Después cuando fui entrenador no podía ni caminar, ni dormir...", la respuesta desató las risas de los asistentes. 

El campeón del mundo con Argentina en México 1986, Diego Maradona, entregó el premio al mejor entrenador del mundo al italiano Claudio Ranieri (Leicester).  Al galardón también aspiraron Zinedine Zidane (Real Madrid) y el seleccionador portugués Fernando Santos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC