Diego Maradona: Kempes le respondió con dureza tras su mensaje de apoyo a Maduro ¡Guerra!

Diego Maradona volvió a generar polémica tras apoyar al gobierno
de Venezuela, pero esta vez se ganó las críticas de otro ex seleccionado
argentino. Además, futbolista de la 'Vinotinto' también 'disparó' contra
el 'Pelusa'.

Maradona

Maradona

Maradona lanzó un apoyo a Nicolás Maduro justo cuando el país 'llanero' atraviesa una grave crisis.

Diego Maradona tuvo hoy otro de sus ataques de protagonismo al apoyar abiertamente al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y proclamarse "un soldado de la revolución" en una publicación en Facebook. Además, el argentino agregó: "Viva Chávez. Viva Maduro. Viva la revolución", generando críticas.

La más fuerte llegó de otro ex crack de la selección argentina de fútbol, el 'Matador' Mario Kempes quien fustigó duramente las opiniones de Maradona para con el polémico mandatario que se enfrenta a una crisis que tiene envuelto en violencia a su país. 

"@DiegoMaradona cómo puedes apoyar la muerte de 124 jóvenes, por defender la libertad y Democracia de su País !!NO A LA DICTADURA!", escribió en Twitter el ex atacante, de 63 años, añadiendo dos banderas venezolanas a su mensaje.

Otro que criticó a Maradona, fue el lateral venezolano, Roberto Rosales quien milita en el Málaga español. "Venezuela necesita paz, no alguien que se vista de soldado", publicó Rosales en sus redes sociales. ¿Responderá Maradona los ataques?.