es tendencia hasta cuando sube las escaleras. Esta vez el astro de la de todos los tiempos, quien ya llegó a Buenos Aires procedente de Dubai, no encontró mejor manera de esperar la Navidad que con una jocosa escena de junto a su familia que rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales.

Diego Maradona aprovechó su estadía en la Capital argentina para reunirse con sus, hijo Diego Jr., y Jana, quienes hoy son los más cercanos al campeón del mundo en México 86. El ‘Pelusa’ aparece distendido junto a Rocio Oliva, su pareja, con quien vive en el medio oriente.

Concentrado y a punto de tomar un jugo, se le observa a Diego Maradona en este desafío donde los protagonistas deben quedarse quietos frente a la cámara, simulando una escena congelada.

Otra de las protagonistas es Rocío Oliva y también participa Jana, la hija de Maradona que compartió el video a través de su cuenta de Instagram donde además agrega esta frase: "Actores de primera". Un detalle que llamó a la atención al observar el Mannequin Challenge es el nuevo look de Diego Jr, quien tiñó de rubio platinado al mejor estilo de Lionel Messi.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC