Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en su creencia de que "seguirá" el próximo curso, y afirmó que no tiene "ningún temor" en ese sentido, al tiempo que apuntó que tanto el cuerpo técnico como el club querían que Diego Godín se quedara.

"Desde que apareció el tema de Antoine Griezmann relacionado en los medios al Barcelona, siempre comenté lo mismo: yo lo veo muy bien, contento con sus compañeros, es capitán de nuestro equipo y de parte nuestra le damos continuamente todo el afecto que podemos y toda la importancia que se merece", expuso el técnico tras el entrenamiento.

"Después, no estamos en su cuerpo para opinar lo que él en algún momento si tendrá que opinar lo hará. Nosotros creemos que seguirá con nosotros. No tenemos ningún temor a perderlo. Es nuestro capitán y lo que suceda posteriormente ya no depende de nosotros", añadió Simeone.

Más allá del futuro del atacante, que el verano pasado rechazó una propuesta del Barcelona, supuestamente interesado de nuevo ahora en él, y renovó su contrato con el Atlético de Madrid hasta 2023, el equipo ya divisa al Sevilla, su rival este domingo en el Wanda Metropolitano, en la despedida de Diego Godín de su afición tras 387 encuentros.

"El club y nosotros queríamos que Godín se quede. Diego, en consecuencia de sus necesidades y su relación con el Atlético de Madrid, llegó a la situación que tomó y que explicó en su debido momento el otro día. Y qué les voy a contar de Godín más de lo que les he contado y de lo que siempre he valorado su momento en el club", explicó Diego Simeone sobre el central uruguayo.

Con información de EFE

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC