Floyd Mayweather encabeza esta lista con 915 millones dólares. (Agencias)

, la prestigiosa revista, publicó su lista con los diez deportistas mejor pagados de la década (2010- 2019), la misma que confirmó que el excampeón mundial de los pesos wélter fue el deportista que más ganancias obtuvo en este periodo de tiempo, por encima de las estrella del fútbol y .

Según este completo informe de Forbes, ‘Money’ Floyd Mayweather obtuvo un total de 915 millones de dólares en esta década. El retirado boxeador invicto rompió todos los números de pagos, no solo en el boxeo sino también en el deporte en general.

El segundo puesto de la lista es para la figura de la Juventus de Italia, el portugués Cristiano Ronaldo, quien generó ganancias por unos 800 millones de dólares en los últimos diez años. En el tercer puesto se encuentra su archirrival, Lionel Messi del Barcelona, quien ganó 50 millones menos que 'CR7′.

Ellos fueron los únicos futbolistas que aparecen en esta lista. El cuarto lugar fue para la superestrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James. ‘The King’ generó grandes números por sus traspasos a las franquicias de los Cleveland Cavaliers y los Lakers, además, es el atleta mejor pagado de la NBA. Sus ganancias fueron de 680 millones de dólares.

En el quinto puesto se encuentra el tenista suiza Roger Federer, quien alcanzó en ganancias la suma de 640 millones de dólares y es el único tenista de esta lista elaborada por Forbes.

En los puesto 6 y 7 respectivamente tenemos a los golfistas Tiger Woods y Phil Mickelson. El primero logró ganar 615 millones, mientras que el segundo sumó 480 millones de dólares.

‘El Pacman’ Manny Pacquiao es el segundo boxeador que aparece en la lista. El actual campeón wélter indiscutido de la AMB se llevó 435 millones de dólares para Filipinas.

Otra figura de la NBA, el pivot de los Brooklyn Nets Kevin Durant, también se encuentra en la lista, al ganar la suma de 425 millones de dólares, mientras que el campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton cierra esta lista en el puesto diez con 400 millones de dólares.




Contenido sugerido

Contenido GEC