Ecuador vs Bolivia: Partido amistoso internacional por fecha FIFA
Ecuador vs Bolivia: Partido amistoso internacional por fecha FIFA

 venció 3-0 a  en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca, en partido amistoso internacional por fecha FIFA. El Tri sumó su segundo triunfo seguido.

El técnico venezolano, César Farías debutó en el banco de suplentes de Bolivia, con una derrota inapelable ante Ecuador.

El ariete Michael Estrada, máximo artillero del torneo ecuatoriano, abrió el marcador a los 49 minutos; el volante Junior Sornoza, de tiro penal, puso el segundo a los 72 y Gonzalo Plata selló la vapuleada a los 85.

Ambas escuadras se encuentran en un proceso de renovación de sus respectivas plantillas de cara al clasificatorio sudamericano al Mundial Catar-2022.

Los del altiplano encargaron la misión de recambio a Farías, quien dejó ver alguna muestra de su estilo de orden y aplicación táctica, especialmente en el primer tiempo de este duelo.

MIRA LOS GOLES AQUÍ

MIN 86: ¡Gol de Ecuador! Plata puso el tercero ante Bolivia.

MIN 72: ¡Gol de Ecuador! Sornoza aumentó la cuenta ante Bolivia.

MIN 49: ¡Gol de Ecuador! Estrada Martínez abrió el marcador ante Bolivia.

Minuto a Minuto del Ecuador vs Bolivia:

Así forman Ecuador y Bolivia:

Ecuador: Padilla, Pineida, Arreaga, Gaibor, Sornoza, Castillo, Méndez, Torres, Espinoza, Ibarra y Estrada.
Bolivia: Vaca, Bejarano, Campos, Chumacero, Saucedo, Justiniano, Castro, Ribera, Jusino, Arce y Ramallo.

Alineaciones del Ecuador vs Bolivia:

Previa del Ecuador vs Bolivia:

¿Vas a seguir el Ecuador vs Bolivia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Un renovado Ecuador del técnico argentino Jorge Célico viene en gran forma a este cotejo frente a Bolivia. Esto tras vencer 1-0 a subcampeón de la Copa América, la selección peruana de su compatriota Ricardo Gareca.

Luego de su mala campaña en la Copa América, Ecuador sacó al entrenador 'Bolillo' Gómez para poner a Jorge Célico, quien se subió al podio del Mundial Sub 20 con el 'Tricolor'. Ahora buscan preparación para las Eliminatorias que arrancan en marzo del 2020.

Bolivia, por su parte, no jugó en la anterior fecha FIFA, por lo que ante Ecuador será su regreso al fútbol tras lo hecho en la Copa América 2019, donde se fueron en fase de grupos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC