Memes graciosos salieron por goleada de Ecuador a Chile
Memes graciosos salieron por goleada de Ecuador a Chile

Chile sigue de malas en las . Al solitario punto que cosecharon la pasada fecha doble. Este jueves, el actual bicampeón de América, sufrió . El marcador incluso pudo ser más abultado en uno de los partidos más deslucidos de la 'roja' en bastante tiempo. 

A los 19 minutos, Antonio Valencia abrió el marcador a favor de Ecuador con un potente remate cruzado. Tres minutos más tarde, Christian Ramírez aprovechó un mla despeje de Chile para colocar el segundo tanto.

Finalmente, Felipe Caicedo anotó el tercero en clara llegada de Ecuador a pocos segundos de iniciarse el segundo tiempo del partido. Varias jugadas similares pusieron en riesgo a Chile de sufrir una goleada mucho más abultada y sin ninguna capacidad de reacción.

Por supuesto, este resultado se convirtió rápidamente en motivo de burlas a través de las redes sociales pues los diversos memes y comentarios aluden al mal desempeño de Chile y la gran expectativa que los integrantes del equipo campeón de las últimas dos ediciones de la Copa América generaron durante estos últimos días.

Recordemos que Chile herido buscará reivindicarse con su hinchada este 11 de octubre cuando reciba en el Estadio Nacional de Santiago a Perú en el inicio de la segunda mitad de las Eliminatorias Rusia 2018 en Conmebol.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC