Ecuador vs. Estados Unidos EN VIVO chocan este jueves en amistoso
Ecuador vs. Estados Unidos EN VIVO chocan este jueves en amistoso

no pudo controlar el juego de  y cayó 1-0 en un partido preparatorio de cara a la Copa América mostrando un nivel preocupante en su línea ofensiva y que quedó evidenciado en el ´primer partido por fecha 

El delantero del Columbus Crew, Gyasi Zardes, anotó para el equipo estadounidense en el minuto 81 con un remate desde fuera del área que rebotó en un defensa ecuatoriano y desequilibró al arquero Alexander Domínguez.

En los primeros minutos del encuentro, Estados Unidos mantuvo el control del balón, llegando en varias ocasiones al arco ecuatoriano, pero sin lograr definir. Ecuador logró recuperarse momentáneamente con una jugada entre Renato Ibarra y Beder Caicedo, que puso en aprietos a la defensa del rival, sin resultado. 

Para el segundo tiempo, Estados Unidos apeló a varios cambios de sus jugadores para mejorar el rendimiento y lograr abrir el marcado a su favor. Ecuador se mostró desordenado y sin una idea clara en el juego, pero en el segundo tiempo salió con mayor actitud un juego ofensivo que no fue suficiente para ganar el encuentro.

El partido se jugó en Orlando, Florida. Ecuador se enfrentará ante Honduras el próximo martes en el Red Bull Arena de Nueva Jersey.
El estratega colombiano Hernán Darío Gómez ha dicho que el principal objetivo de Ecuador es clasificar al Mundial de Qatar y que la Copa América que se jugará este año en Brasil servirá de preparación para el equipo andino.


Para ver fútbol en vivo tienes varias alternativas para conectarte online o vía streaming en directo. También podrás tener el alcance de todas las incidencias, goles, polémica y jugadas del Ecuador vs Estados Unidos en Trome.pe. A continuación los horarios y canales que televisarán en el mundo este duelo.

Ecuador vs Estados Unidos FÚTBOL EN VIVO lo podrás ver en Latinoamérica a través de la señal de ESPN 2 y beIN Sports en diferentes horarios: Perú (7:00 p.m.) | Argentina (9:00 p.m) | Colombia (7:00 p.m.) | México (6:00 a.m.) | Brasil (10:00 p.m.) | Bolivia (8:00 p.m.) | Canadá (7:00 p.m.) | Ecuador (7:00 p.m.) | Estados Unidos (7:00 p.m.) | Venezuela (7:00 p.m.)

¿Qué canales transmitirán el Ecuador - Estados Unidos?

Argentina ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Bolivia ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Brasil ESPN Brasil, Watch ESPN Brasil
Chile ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Colombia ESPN Play Sur
Costa Rica ESPN Play Norte, ESPN2 Norte
República Dominicana ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Ecuador Canal del Futbol, ESPN Play Sur
El Salvador ESPN Play Norte, ESPN2 Norte
Guatemala ESPN Play Norte, ESPN2 Norte
Honduras ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Internacional Bet365
México ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Nicaragua ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Panamá ESPN2 Norte, ESPN Play Norte
Paraguay ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
Perú ESPN2 Sur, ESPN Play Sur
Estados Unidos UniMás, Univision Deportes En Vivo, Univision NOW, ESPN2, Univision Deportes
Uruguay ESPN Play Sur, ESPN2 Sur
Venezuela ESPN Play Sur

Para este Ecuador vs Estados Unidos el cuadro norteamericano comienza un proceso de renovación tras no haber asistido a la Copa del Mundo FIFA 2018. Los 'Gringos' llegan de vencer 2-0  a Costa Rica en febrero bajo el nueva plantilla de Gregg Berhalter que solo conserva a Bradley y a Christian Pulisic, como los unicos experimentados.  

En similar situación llegan los sudamericanos a este Ecuador vs Estados Unidos,  pues vienen de una victoria ante  la selección de Panamá (2-1) y ante la selección peruana en el Estadio Nacional en noviembre del 2018.

Para el Ecuador vs Estados Unidos el tricolor no contará con Enner Valencia. El artillero de Tigres de México padece una dolencia lumbar. Otra ausencia es la del zaguero de Melgar, Jhon Narváez. a quien se le denegó la visa y tampoco estará en el segundo amistosos ante Honduras, el siguiente martes 26 de marzo a las 7:30 p.m. en el Red Bull Arena de New Jersey, Las 'Águilas' se medirán ante Chile, en el BBVA Compass Stadium.

Ecuador - Estados Unidos: horarios en el mundo

Perú: 7:00 pm.
Colombia: 7:00 pm.
Ecuador: 7:00 pm.
Estados Unidos: 7:00 pm.
Venezuela: 8:00 pm.
Bolivia: 8:00 pm.
Argentina: 9:00 pm.
Chile: 9:00 pm.
Uruguay: 9:00 pm.
Paraguay: 9:00 pm.
Brasil: 10:00 pm.
México: 6:00 pm.
España: 1:00 am. (22 de marzo)

Ecuador - Estados Unidos:  Posibles alineaciones 

Estados Unidos:
Ethan Horvath; Tyler Adams, Tim Ream, Matthew Miazga, Daniel Lovitz; Weston Mckennie, Michael Bradley, Jordan Morris, DeAndre Yedlin, Christian Pulisic; Gyazsi Zardes.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Roberth Arboleda, Leonel Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Sebastián Méndez, Antonio Valencia; Renato Ibarra, Romario Ibarra

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC