Insatisfecho. de la selección peruana frente a Brasil en Los Ángeles, donde incluso estuvo a punto de anotar nuevamente con la bicolor. Sin embargo, no quedó del todo conforme tras el amistoso.

"Los uff no me gustan", indicó el actual jugador del Morelia a través de una historia en Instagram, junto a una fotografía en la que se le ve ensayando un remate ante la marca de Casemiro. 

El popular 'Orejas' hizo alusión a la acción que protagonizó a los 22 minutos del compromiso disputado en el estadio Memorial Coliseum de la localidad estadounidense, cuando generó peligro en el área de la Canarinha con un empalme violento y obligó la reacción del portero Ederson Moraes, quien evitó una nueva conquista del volante nacional con la Blanquirroja.

Flores estuvo en el campo de juego hasta los 72' de la etapa complementaria del duelo y fue reemplazado por André Carrillo. Luego vio desde el banquillo de suplentes como Perú se impuso a Brasil por la mínima con anotación agónica de Luis Abram.

"Mejoraré", acotó el mediocampista en su publicación, anunciando que trabajará para darle más alegrías al país con sus goles.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC