La Federación Peruana de Fútbol dio detalles de la actualidad de Edwin Oviedo (Foto: Trome).
La Federación Peruana de Fútbol dio detalles de la actualidad de Edwin Oviedo (Foto: Trome).

El frío golpea fuerte a la capital y más aún a . El presidente de la (FPF) asistió -casi obligado- a una reunión en el edificio de Apoyo Consultoría, en Miraflores. Alrededor de las 8 de la noche, el titular de la FPF fue esperado por s (director deportivo), Antonio García Pye (gerente de selecciones) y Pablo Fernández (gerente de asuntos institucionales).

Ellos fueron los primeros en tomar la palabra y el pedido fue unánime: Edwin Oviedo tiene que dar un paso al costado en la Federación, debido a temas como ‘los audios de la vergüenza’, donde se le menciona, y los procesos judiciales que afronta. Además, una eventual salida de Oviedo podría aclarar el panorama para un posible regreso del seleccionador .

Quienes también estuvieron en la reunión y apoyaron la moción fueron los integrantes del comité consultivo de la FPF, conformado por Gianfranco Castagnola, Luis Felipe Cantuarias, Alfredo Ferrero, Paolo Sacchi y Luis Alfonso Carrera. Los dos primeros tendrían la posición más firme para tratar de convencer a Edwin Oviedo y reafirmarle que su salida del cargo es lo más prudente y así evitar que el desconcierto continúe reinando en San Luis.

Edwin Oviedo fue puesto entre la espada y la pared. Si no cumple con el pedido podría quedarse solo en la Videna. En los próximos días analizaría el tema con el frío dentro y fuera de su cuerpo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC