Edwin Oviedo reapareció y pidió paciencia por renovación de Ricardo Gareca ¿Qué pasa?
Edwin Oviedo reapareció y pidió paciencia por renovación de Ricardo Gareca ¿Qué pasa?

Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reapareció para referirse a la renovación de contrato con la selección peruana del técnico con miras al proceso rumbo a Qatar 2022.

El sábado pasado se reunió el Directorio de la FPF y el vicepresidente Agustín Lozano aseguró que la firma de contrato de Ricardo Gareca estaba cerca. Además, se conoció el el respaldo de los dirigentes de la Federación al presidente y garantizaron su continuidad y la "autonomía deportiva" que pedía el DT argentino.

De esta manera, quedaba todo listo para que el acuerdo con Ricardo Gareca. No obstante, al parecer las negociaciones siguen y quedan algunos puntos por discutir.

"Estamos conversando, esto es un proceso. Les pido por favor paciencia. Todos queremos que se concrete. Tenemos esta enorme responsabilidad. Hay que tener paciencia. Estamos conversando no puedo adelantar nada. Tenemos que entender eso", dijo Edwin Oviedo sobre la situación de Ricardo Gareca.

Ricardo Gareca, su comando técnico y el abogado Mario Cupelli están pendientes de la situación judicial de Edwin Oviedo, tras ser implicado en el escándalo de los audios con jueces cuestionados.

Ricardo Gareca y su entorno tomarán una decisión final al respecto en conjunto, luego que se conociera que el proyecto deportivo ya está definido y aceptado por las partes.

Esto dijo el vicepresidente de la FPF, Agustín Lozano, tras el Directorio:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC