Edwin Oviedo y la Federación Peruana se pronuncian sobre escándalo de audios del juez César Hinostroza
Edwin Oviedo y la Federación Peruana se pronuncian sobre escándalo de audios del juez César Hinostroza

El país futbolero se pregunta a diario: ¿Lo están convenciendo para que renueve? Y si es así, el principal responsable de esa gestión debe ser y allí surge otra interrogante: ¿Dónde se encuentra el presidente de la Federación Peruana de Fútbol?

La semana pasada Edwin Oviedo dejó el país para estar presente en la final de Rusia 2018. Disfrutó del triunfo de Francia ante Croacia, pero se fue a su hotel y no se subió a un avión que lo traiga de regreso a Lima, sino que partió rumbo a Suiza.

Nadie sabe a ciencia cierta su paradero, pero una voz del comité consultivo ha dado una luz de esperanza. Según Felipe Cantuarias, Edwin Oviedo mañana dará una conferencia de prensa.

Obviamente se sabe que allí se tocará el tema de las entradas que entregó a un vocal supremo.

En lo netamente futbolístico, la renovación de Ricardo Gareca sigue en espera, no hay un plan ‘B’ porque se confía en convencerlo de que siga trabajando en nuestro país. Lo positivo es que Juan Carlos Oblitas y Antonio García Pye mantienen el contacto con el estratega argentino. Y el acuerdo es que recién a fin de mes les dará su respuesta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC