Como no podía ser de otra forma, la modelo se sumó a las felicitaciones a la selección peruana por haber goleado 4-1 al elenco de Paraguay, durante el partido que ambos equipos sostuvieron por las .

Tal como se pudo ver en Facebook, Rocío Miranda lució la parte superior de un bikini rojo y sostuvo una pelota con el escudo de la Federación Peruana de Fútbol. "Felicidades a los chicos de la selección nacional por el triunfo con goleada de esta anoche ante Paraguay. #ArribaPerú", escribió la morena por el triunfo en las Eliminatorias Rusia 2018.

Fueron más de 32 mil los usuarios que reaccionaron a la fotografía y mensaje de Rocío Miranda. Además, el aliento de la joven por las Eliminatorias Rusia 2018 fue compartido en más de 400 ocasiones y motivó otras 800 respuestas.

Cabe mencionar que no solo fueron los peruanos los que respondieron el estado de Rocío Miranda, encontrándose algunos usuarios que eran de otros países. Varios de ellos, más que alabar la belleza de la modelo, felicitaban al elenco de Ricardo Gareca por renovar las esperanzas en las Eliminatorias Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC