El cuerpo del piloto David Ibbotson, quien manejaba la avioneta en la que viajaba el futbolista , aún no ha sido encontrado. Por eso, la familia del británico pidió donaciones para que la campaña de búsqueda continúe. Y decidió ayudar.

El futbolista del Paris Saint-Germain (PSG) ha sido una de las figuras que decidió donar un monto de dinero para que las acciones de búsqueda y rescate se retomen pronto con el fin de hallar el cuerpo de David Ibbotson.

La familia del piloto, a través de la página GoFundMe escribieron un mensaje para recolectar al menos 343 mil euros. "Contamos con la amabilidad de la gente que nos ayudará a recaudar los fondos que necesitamos para encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo".

Esta es la segunda vez que Kylian Mbappé dona dinero para esta causa. La primera vez lo hizo cuando la familia de Emiliano Sala pidió apoyo para la búsqueda del cuerpo del futbolista. Ahora, el delantero francés decidió hacer lo mismo por el piloto.

Así como él, Gary Lineker, exjugador de la selección de Inglaterra, donó cerca de mil 100 euros. Sin embargo, se sabe que la esposa del piloto, Nora Ibbotson, prefería que el cuerpo de su pareja se quede debajo del mar.

Recordemos que el último lunes 4 de febrero, se encontró un cuerpo entre los restos de la avioneta. Dos días a Emiliano Sala.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC