Erick Delgado firmaría en las próximas horas como nuevo arquero de la Universidad San Martín
Erick Delgado firmaría en las próximas horas como nuevo arquero de la Universidad San Martín

, uno de los ídolos de Sporting Cristal y exgolero de Deportivo Municipal, se convertiría en las próximas horas en el nuevo arquero de la , para el , tras la repentina partida de Alejandro Duarte a Lobos BUAP de México.   

Erick Delgado ha pasado casi medio año sin equipo, luego que decidiera no renovar con el cuadro edil a la espera de una mejor oferta y hoy la Universidad San Martín habría llegado a un acuerdo con el guardameta para que se el nuevo portero de los estudiantiles para el Torneo Apertura. 

Este miércoles la Universidad San Martín anunció la venta del joven arquero Alejandro Duarte al Lobos BUAP, donde compartirá  vestuario con el también nacional Luis Advíncula. Pero días atrás los directivos ya coordinaban reuniones con Erick Delgado en las que llegaron a un acuerdo satisfactorio.

Pesea que muchos hinchas cerveceros esperaban que Erick Delgado volviera en el Torneo Apertura para defender el arco de Sporting Cristal, parece que el guardameta se cansó de esperar y  finalmente decidió que la Universidad San Martín se convierta en la cuarta camiseta que defenderá en su carrera. 

Erick Delgado tendrá que iniciar lo más antes posible un acondicionamiento físico, debido a la para de seis meses y tendrá que esperar que se abra el libro de pases para que pueda  debutar con la Universidad San Martín.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC