El periodista deportivo no se sumó a los elogios que hacen de la selección chilena, , y desató la furia de la prensa sureña con estas declaraciones. ¿Qué dijo? Mira el video que se hizo viral.

"Yo tengo que decir algo de Chile. Tiene un lado B. Es un equipo sucio que otra vez la salva. Un equipo que juega bien pero es sucio. Así como se le pondera, también hay que decir lo que no se dice", lanzó Erick Osores en su programa deportivo de América Televisión.

"La Copa América que ganan en Chile la ganaron con un montón de manchas. Es un equipo que juega, y además juega sucio", agregó el periodista nacional. 

Estas declaraciones tuvieron respuesta en el país sureño. "Este periodista, o seudoperiodista, se llama Erick Osores, yo le diría: cuando Perú gane una Copa América, o dos Copas América, o una China Cup, hablamos. Cunado Perú vaya a una Copa Confederaciones, hablamos. O cuando vaya a un Mundial. Un payaso".

"Este periodista tilda a Chile de equipo sucio, obviamente apoyándose de Gonzalo Jara y el codazo en la final, pero de todas maneras hay un dejo de envidia o lejanía respecto a los éxitos que tiene la selección nacional (de Chile) con respecto al equipo altiplánico (Perú)", sentenciaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC