El estadio Municipal de Ate será inaugurado el próximo 20 de diciembre. (Foto: Facebook Óscar Benavides Majino - Página Personal)
Estadio Municipal de Ate

 está a un paso de ser terminado y aquí entregamos los detalles del recinto deportivo que beneficiará a miles de vecinos de Lima Este.

Luego de varios años (recordando que la obra comenzó en 2012), este estadio, que tendría una capacidad para 10 mil espectadores, por fin será inaugurado, según anunció el propio alcalde de Ate, Óscar Benavides.

La fecha elegida es el jueves 20 de diciembre. El moderno estadio está ubicado en el Fundo Estrella Ex Senasa con un área de 23 mil 403 m2 y no viene solo. Se trata de un Centro Deportivo, que cuenta con un estadio, un coliseo cerrado, oficinas e instalaciones para el desarrollo de niños y jóvenes con habilidades especiales.

Sin embargo, el estadio de fútbol cuenta con grass sintético, por lo que se descarta, de momento, la práctica de fútbol profesional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC