Sus caminos se volvieron a cruzar. Luego de once años, el volante Rinaldo Cruzado y se juntaron otra vez luego que el club blanquiazul oficializara la llegada del mediocampista como nuevo refuerzo para el equipo de . Cruzado se desvinculó de César Vallejo y arregló por todo el 2017.

Confeso hincha victoriano, Rinaldo Cruzado fue protagonista en el último título que ganaron los aliancistas, en el 2006 de la mano del uruguayo Gerardo Pelusso. Tras dejar la institución, el mediocampista jugó en el Grasshoppers de Suiza, Esteghlal de Irán, Chievo Verona de Italia, Newell’s Old Boys de Argentina y Nacional de Uruguay.

“Yo quisiera volver a Alianza, soy hincha”, había dicho hace unos días Cruzado, quien primero debió desvincularse del César Vallejo, club donde no jugó los últimos seis meses por problemas con el entrenador Ángel Comizzo. Por ello, Cruzado - de 32 años - realizó une entrenamiento particular y arrancará desde mañana la pretemporada con los victorianos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC