El delantero de , , quien sufrió la rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda durante el partido contra el Getafe por Santander, viajó por la mañana rumbo a  Finlandia donde serpa operado este marte por el famoso doctor Sakari Okava, cirujano especialista en medicina deportiva.

Lo que sorprendió a todos los hinchas de Barcelona fue observar al francés Ousmane Dembelé ser conducido en silla de ruedas y evitar cualquier tipo de esfuerzo antes agrave el crítico cuadro del jugador catalán.

El delantero de Barcelona no ha podido evitar ser perseguido por las cámaras de televisión española a la salida del aeropuerto de El Prat. También se pudo observar el rostro de preocupación de Ousmane Dembelé, además de tristeza debido a esta lesión que ha sufrido a inicio de temporada en La Liga.

Ousmane Dembelé, uno de los refuerzos más sorpresivos de Barcelona sufre una rotura del tendón del bícesp femoral de la pierna izquierda que le tendrá fuera de las canchas cerca de cuatro meses, por lo que el delantero recién reaparecerá en el reinicio de La Liga en el 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC