sacó la vuelta a España. A pocos días del clásico más importante de Europa ante , la estrella del , fue acusado de evadir el pago de impuestos con una empresa instalada en Irlanda, Multisports & Image Management (MIM) Limited, que maneja los derechos de imagen publicitaria.

Cristiano Ronaldo
habría decidido que esta empresa maneje sus derechos y así pagar el menor Impuesto de Sociedades (12,5%) frente a lo que se paga en España y se incrementa a casi en el doble.

Según el diario 'El Confidencial', Cristiano Ronaldo confesó ser dueño de las acciones de MIM Limited, por lo que Hacienda solo le perseguiría por la vía administrativa, descartando la vía penal, como sucedió con Lionel Messi y ocurre con el brasileño Neymar.

Según el matutino un asesor contable de Cristiano Ronaldo ha desmentido cualquier tipo de problema. "Él está al corriente de todas sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera, como podrá certificar la Agencia Tributaria en España, y cualquiera de los países en los que ha residido".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC