Cristiano Ronaldo acusado de evadir impuestos a dos días del clásico español [VIDEO]

Acusan a Cristiano Ronaldo de evadir impuestos en España con una empresa irlandesa (MIM) que maneja los sus derechos de imagen publicitaria

Cristiano Ronaldo acusado de evadir impuestos

Cristiano Ronaldo acusado de evadir impuestos

Cristiano Ronaldo acusado de evadir impuestos

Cristiano Ronaldo sacó la vuelta a España. A pocos días del clásico más importante de Europa ante FC Barcelona, la estrella del Real Madrid, fue acusado de evadir el pago de impuestos con una empresa instalada en Irlanda, Multisports & Image Management (MIM) Limited, que maneja los derechos de imagen publicitaria.

Cristiano Ronaldo
habría decidido que esta empresa maneje sus derechos y así pagar el menor Impuesto de Sociedades (12,5%) frente a lo que se paga en España y se incrementa a casi en el doble.

Según el diario 'El Confidencial', Cristiano Ronaldo confesó ser dueño de las acciones de MIM Limited, por lo que Hacienda solo le perseguiría por la vía administrativa, descartando la vía penal, como sucedió con Lionel Messi y ocurre con el brasileño Neymar.

Cristiano Ronaldo desafía a FC Barcelona

Hinchas del Real Madrid  sienten que es esta es una campaña para distraer a CR7

Según el matutino un asesor contable de Cristiano Ronaldo ha desmentido cualquier tipo de problema. "Él está al corriente de todas sus obligaciones fiscales desde el inicio de su carrera, como podrá certificar la Agencia Tributaria en España, y cualquiera de los países en los que ha residido".