dio un gran golpe en el mercado de fichajes del verano pasado en Europa. Los italiano se hicieron con los servicios de Cristiano Ronaldo, estrella del Real Madrid. Ahora, según Mediaset Italia, los 'bianconeros' quieren a Luka Modric.

Actual referente de la 'Casa blanca' y vigente Balón de Oro, el mediocampista se ha convertido en el nuevo objetivo de la 'Vecchia Signora'. Incluso, el canal de televisión ha mencionado que ya realizó los primeros movimientos por el jugador.

Juventus tendrá como aliado a Jorge Mendes, conocido agente en el mundo del fútbol, para intentar convencer a Luka Modric de cambiar de casa. Sin embargo, en Italia habrá una dura competencia por el volante.

Como es conocido, el Inter de Milán presentó una oferta importante por el ganador de The Best en el 2018. Sin embargo, Real Madrid actuó de inmediato para evitar la salida de la estrella de la plantilla.

De hecho, Mediaset Italia asegura que los 'interistas' están sorprendidos por las intenciones de Juventus. Entonces, el cuadro 'neroazzurro' no se quedará con los brazos cruzados e irá con todo por Modric, sabiendo que tienen un duro competidor.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC