Real Madrid fichó a Mariano Díaz: El comunicado oficial sobre el regreso del delantero
Real Madrid fichó a Mariano Díaz: El comunicado oficial sobre el regreso del delantero

Solo era cuestión de horas para que confirme el fichaje de Mariano Díaz. El cuadro blanco, a través de un comunicado difundido en el portal oficial y las redes sociales, anunció la llegada del delantero.

"El Real Madrid C. F. y el Olympique Lyonnais han acordado el traspaso del jugador Mariano, que queda vinculado al club durante las próximas cinco temporadas", indican desde las oficinas del Santiago Bernabéu.

Aunque la Real Madrid no dio detalles oficiales de las cifras, el presidente del Olympique Lyon, Jean-Michel Aulas, indicó que la operación rondaría los 24 millones de euros.

Mariano Díaz estará vinculado a Real Madrid por las siguientes cinco temporadas. De esta manera, el atacante volverá al cuadro madridistas una campaña después de salir al cuadro francés en busca de minutos.

"El jugador será presentado este viernes 31 de agosto en el palco de honor del Santiago Bernabéu. Posteriormente, Mariano pisará el césped del estadio con la camiseta del Real Madrid C. F. y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa", concluyen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC