No pudo anotar en el Mundial Rusia 2018, pero fue clave para que la Selección Peruana logre la clasificación a la fase final del torneo FIFA y también para que su equipo corte una larga racha de años sin títulos. Por esas razones, fue elegido como la imagen del Lokomotiv Moscú en FIFA 19 que anunció los derechos de tres clubes de la Liga Premier de Rusia.

Jefferson Farfán, autor de 10 goles en la temporada pasada en 22 encuentros disputados con Lokomotiv Moscú, que ganó del titulo de la Liga Premier tras 14 años de sequía, ha sido elegido por EA Sports como la portada de su equipo en FIFA 19.

Recordemos que EA Sports obtuvo la licencia de la Champions League 2018-19 y Lokomotiv Moscú clasificó directamente a la fase de grupos de dicho certamen por lo que automáticamente su plantilla pasó a ser parte de la licencia de dicha empresa que tiene otros dos clubes rusos: Spartak Moscu y CSKA.

De esta forma se confirmó de que el peruano Jefferson Farfán será la imagen de Lokomotiv Moscú en la presente edición del videojuego FIFA 19.

FIFA 19 será lanzado oficialmente el próximo 28 de setiembre y cuenta con Cristiano Ronaldo en la portada del nuevo videojuego.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC