Miércoles 23 de abril del 2014

Síguenos:

Viernes 10 de febrero del 2012 | 08:00

¡Por fin! Cremas pasan hoy por caja

Jugadores podrán pasar por el cajero, desde las 10 de la mañana, porque les han depositado enero.

Tenía que llegar el bendito día que, a los futbolistas de Universitario, reciban la maravillosa noticia que por fin cobrarían sus sueldos, aunque solo sea de enero. Ayer, Julio Álvarez, tesorero del club, no solo hizo el anuncio, también explicó el motivo de la demora. “El viernes, a las 10 de la mañana, los jugadores podrán pasar por ventanilla para retirar su dinero. Tuvimos unos problemas administrativos, pero ya todo está solucionado”, detalló.

Aprovechó para dar a conocer que hoy se reunirían con los representantes de la Agremiación para acordar el cronograma de pagos pendientes. Trascendió que no hay monto mínimo para empezar a cancelar. Al sindicato de futbolistas le interesa que los cremas muestren voluntad de honrar sus deudas.

Y en medio de estas novedades, Rainer Torres confesó que su relación con la institución es solo de palabra. “No quiero firmar un contrato para que después me digan que no tiene valor. Por eso prefiero esperar a que se estabilicen las cosas para recién hacerlo”, indicó el “Motorcito” que esta mañana jugará un amistoso con Real Garcilaso.

La nota anecdótica la puso el cantante Julio Andrade, integrante de la ONG “Solo importas tú”. “En vez de estar hueveando en las redes sociales, que apoyen esta iniciativa que es totalmente transparente”, invocó.