es la gran estrella del . El peruano, que llegó a mediados de 2015 procedente de Corinthians, fue de menos a más y se convirtió en el goleador indiscutible del 'Mengao'. Hoy, a sus 33 años, es de los más solicitados en esta parte del mundo. Boca Juniors, por ejemplo, ha intentado en varias oportunidades llevarlo al fútbol argentino.

Paolo Guerrero lleva anotados 41 goles con la camiseta de Flamengo, de los cuales 19 los marcó esta temporada, todo un récord para el delantero de la selección peruana. Sin duda, el 'Depredador' es un cazador de goles, y así lo va demostrando partido a partido en el equipo de Zé Ricardo.



"Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente. Me siento bien físicamente y motivado para alcanzar mis objetivos, pero siempre supe de mi condición e importancia en los clubes que pasé, pues en cada uno de ellos tuve momentos decisivos e importantes", dijo Paolo Guerrero sobre su presente al diario "El Comercio".

Flamengo dedicó a Paolo Guerrero una radiografía de sus 41 goles. En ella podemos apreciar al detalle cuántos tantos hizo con cada parte de su cuerpo. Además de los equipos a los que marcó goles. Revíselo todo a continuación.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC