goleó 3-0 a Atlético Goianiense por la fecha 2 del Brasileirao en el Estadio Serra Dourada de Goias. Miguel Trauco, que jugó los 90 minutos del partido, tuvo participación en los goles del 'Mengao'. Paolo Guerrero, por su parte, no salió en lista por problemas musculares.

El primer gol de Flamengo llegó en el minuto 41 de la primera parte. Miguel Trauco sacó un centro peligroso al corazón del área de Atlético Goianiense y el portero dio rebote, quedando servida para Éverton, que colocó la pelota.

A los 51', Miguel Trauco apareció otra vez. El peruano mandó un centro perfecto para el cuerpo de Gabriel, quien la bajó de pecho para Leandro Damiao. El reemplazante de Paolo Guerrero cruzó el esférico y venció al portero rival.

El 3-0 final llegó en el minuto 65 gracias a Ridinel. Flamengo logró su primera victoria en el Brasileirao tras empatar en la anterior jornada con Atlético Mineiro.

Alineación de Flamengo

Muralha; Pará, Réver, Rafael Vaz, Trauco; Willian Arao, Márcio Araujo, Gabriel, Ederson, Éverton; Damiao.


Flamengo llega dolido a este partido contra Atlético Goianiense por el Brasileirao. El equipo de Ze Ricardo cayó el pasado miércoles ante San Lorenzo 2-1 en el último minuto y le dijo adiós a la Copa Libertadores.

Igual. Flamengo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco tendrá que voltear la página para luchar partido a partido el Brasileirao, el campeonato más importante de Brasil, donde empataron en la primera jornada ante Atlético Mineiro (1-1).

Flamengo y Atlético Goianiense ya se vieron las caras en el año. Fue para la Copa de Brasil. En dicho partido, ambos equipos no se hicieron nada y terminaron igualados 0-0. Claro que no jugaron Paolo Guerrero ni Miguel Trauco, habituales titulares, que descansaron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC