empató 2-2 ante Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Con agónico gol del peruano , el 'mengao', que también contó con Paolo Guerrero, salvó un punto en el campeonato.

Los goles de Fluminense lo marcaron Wendel (36') y Dourado (81'). Mientras que en Flamengo anotaron Diego (55') y Miguel Trauco (95'). Ambos equipos tienen 11 puntos en el Brasileirao que lidera Corinthians con 20 unidades.

Flamengo vs Fluminense: Así arrancaron

Flamengo
: Thiago, Juan, Réver, TRAUCO, Rodinel, Diego, Éverton, Araujo, Cuéllar, Vinicius; GUERRERO

Fluminense
: Julio César: Lucas, Henrique, Reginaldo, Mascarenhas; Orejuela, Scarpa, Calazans, Wendel; Dourado y Richarlison

MIRA AQUÍ EL GOL DE MIGUEL TRAUCO

Flamengo vs Fluminense: Sigue las incidencias del partido


Paolo Guerrero y Miguel Trauco, que no estuvieron con Flamengo aproximadamente 12 días por defender a la selección peruana, no tendrán descanso y serán de la partida ante Fluminense este domingo en el Maracaná.

"Tenemos el equipo prácticamente definido. Miguel Trauco y Paolo Guerrero vuelven. Faltan dos piezas que estamos analizando. Pero Guerrero y Trauco deben empezar el partido", dijo el técnico de Flamengo, Zé Ricardo, en la previa del choque con Fluminense.

Sin duda, Paolo Guerrero y Miguel Trauco son piezas fundamentales en Flamengo. ¿Seguirá el 'Depredador' con su racha goleadora? Habrá que esperar el partido de este domingo.

Flamengo tiene que empezar a sumar de tres si quiere luchar por el Brasileirao, ya que ocupan décima posición con 10 unidades, 9 menos que el puntero, Corinthians. Ojo que Fluminense tiene la misma cantidad de puntos que el 'Mengao'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC