sigue imparable en Brasil. El equipo de Zé Ricardo aplastó 4-0 al Madureira por la última fecha del Torneo Carioca en el Estadio Municipal General Raulino de Oliveira en Río de Janeiro.

y siguen demostrando un gran nivgel con el Flamengo. El lateral mandó un largo pase de unos 50 metros y el '9' de la selección peruana marcó su sexto tanto con el 'mengao' en la misma cantidad de partidos (65')

Miguel Trauco no se queda atrás, el ex Unión Comercio y Universitario de Deportes, alcanzó su quinta asistencias con el Flamengo, todo un récord personal para el futbolista de Tarapoto.

Lo otros goles de Flamengo lo anotaron Diego (45'), Mancuello (68') y Paqueta (83'). Este último desde la media cancha para sentenciar el partido por el Torneo Carioca.

Así jugaron:

Flamengo:
Muralha, Réver, Vaaz, Pará, TRAUCO, Rómulo, Aráo, Diego, Mancuello, Éverton y GUERRERO

Madureira: Santos, Felilipe, Morales, Guerra, Rezende, Wamderson, Ruan, Saci, Naninho, César y Esquerdinha

Mira el gol de Paolo Guerrero con largo pase de Miguel Trauco

Flamengo vs. Madureira: Sigue el partido vía Twitter


PREVIA

Flamengo, líder del grupo con 12 unidades chocará ante el segundo, el Madureira con 10. ¿Quién ganará el duelo? Ojo que el equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco lleva 6 victorias consecutivas en los que va del año.

En su último partido, Flamengo derrotó al América Mineiro por la Primeira Liga, donde el entrenador Zé Ricardo mandó un once alterno para dale descanso a sus principales jugadores. Entre ellos Paolo Guerrero y Miguel Trauco.

Igual, Paolo Guerrero viene entonado para el duelo contra Madureira. El peruano lleva 5 goles en la misma cantidad de partidos. Mientras que Miguel Trauco ya suma 4 asistencias con la camiseta del Flamengo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC