(Redes sociales)
Floyd Mayweather

El Chino Maidana, el aguerrido boxeador argentino, desafió a la superestrella del boxeo, , a un tercer combate, pese a que ambos se encuentran retirados. "Mayweather la primera pelea yo te gane; en la segunda te volé un diente, falta la tercera aquí estoy", manifestó el púgil en un video que ha vuelto viral.

Pero no solo es Floyd Mayweather, Marcos Maidana también quiere regresar a la actividad y enfrentar a los mejores boxeadores del momento como y .

El Chino Maidana enfrentó a Floyd Mayweather en dos ocasiones, en la primera puso en serios aprietos al eximio boxeador norteamericano, aunque perdió por decisión mayoritaria y en la segunda, logró sacarle un diente, aunque fue ampliamente superado en el trámite de la pelea y cayó por DU.

Pese al anuncio del Chino Maidana, el argentino se encuentra con un evidente sobrepeso y fuera de forma física, en contraste de Floyd Mayweather, quien lució en un estado físico envidiable contra el japones Tenshin Nasukawa, el pasado 31 de diciembre.

El Chino Maidana no pelea desde el 13 de setiembre desde el 2014 y para intentar desafiar a Floyd Mayweather tendría que lucir en un alto nivel contra otro boxeador.

Más que un anuncio de un regreso al boxeo profesional del Chino Maidana, este reto no sería más que una estrategia publicitaria para promover la pelea de su hermano Fabián 'TNT' Maidana que este sábado enfrentará al colombiano Jaider Parra.

A lo largo de su carrera, el Chino Maidana ha derrotado a rivales del calibre de Adrien Bronner, 'El Terrible' Morales y Víctor Ortiz entre otros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC