Rodeado de strippers, el boxeador estadounidense celebró suo en el décimo asalto sobre la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

La felicidad de Floyd Mayweather no era para menos, pues a los 40 años se retira con , y de paso, se embolsó entre 200 y 250 millones de dólares. Se calcula que las ganancias totales de su carrera superan los mil millones de dólares.

Por ello, Floyd Mayweather festejó en su club de strippers ‘Girls Collection’, que abrió en el 2016. Compartió su fiesta con sus seguidores en las redes sociales.

Entre sus posesiones destacan superautos: Bugatti Veyron, Ferrari 458 Spider, Lamborghini Aventador, Porsche 911 Turbo S, y Ferrari 599 Fiorano.

Además, su mansión de 9 millones de dólares en Las Vegas tiene campo de golf, piscina, casino y nueve baños. También Floyd Mayweather es dueño de un avión jet de 45 millones de dólares, y de un yate.

Además posee una colección de relojes de lujo, muchos con incrustaciones de diamantes, valorada en 6.5 millones de dólares.

EL IRLANDÉS
Conor McGregor, pese a su derrota, también estaba feliz, pues ganó 100 millones de dólares para consolarse. Nada mal para ser el hijo de un plomero. con un centenar de sus compatriotas en un hotel de Las Vegas, donde cantó y saltó de alegría.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC