, quien hasta antes de su retiro era el deportista mejor pagado del mundo, estaría quedándose sin dinero debido a sus excesivos gastos sumados a que ya no recibe los millonarios pagos por pelear.

El conocido escritor y orador motivacional Tony Robbins manifestó que Floyd Mayweather gasta en promedio 75 millones de dólares al año y podría caer en la bancarrota si no cambia sus gastos.

"Mayweather gasta hasta 75 millones de dólares al año, un hábito que en años recientes lo ha llevado a tener serios problemas económicos", explica Robbins en su artículo.

Go shop now at @pristine_jewelers_ @pristine_jewelers 44 W. 47th Street New York, NY Tel: 212-302-2023 Follow: @pristine_jewelers @pristine_jewelers_

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el


Incluso Robbins afirma que Floyd Mayweather no estaría pagando sus prestamos ni impuestos. En el artículo también cita al rapero 50 Cent, quien una vez manifestó que el boxeador 'pelea, gana dinero y lo gasta.' "Si deja de pelear, la máquina del dinero se detiene.", explicó.

"Mayweather es un atleta extraordinariamente dotado y con una ética de trabajo increíble. Ha ganado cada dólar suyo, pero su idea sobre el dinero es la de ganar y gastar", finalizó Robbins.

Ante este artículo, más de una persona especuló que Floyd Mayweather quiere a toda costa pelear con la estrella de UFC, Conor McGregor, para asegurar una bolsa que le permita continuar con su estilo de vida.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC