Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: 'Money' se llevó el cinturón más caro de la historia

La pelea Floyd Mayweather vs. Conor McGregor tuvo como uno de sus premios el cinturón más caro de la historia del boxeo.

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: El millonario cinturón

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: El millonario cinturón

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor: El millonario cinturón

Floyd Mayweather vs. Conor McGregor EN VIVO. El invicto boxeador Floyd Mayweathery la superestrella de la UFC Conor McGregorse enfrentaron el sábado por la noche en un esperado encuentro en Las Vegas, Nevada. El cinturón en disputa fue otra de las llamativas atracciones de la pelea.

Con un kilo y medio de oro de 24 kilates, 3,360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas, este cinturón se ha convertido en uno de los trofeos más vistosos de la colección de Floyd Mayweather, quien superó a Conor McGregor por nocaut técnico. 

Durante la pelea, ambos luchadores sintieron la presión y fueron con todo. Los primeros asaltos se vio cómo Conor McGregor se entregaba como un perro de pelea, algo que hizo que sus baterías se 'bajaran' con rapidez. 

Esto fue aprovechado por Floyd Mayweather, el cual tiene más aguante por estar dedicado enteramente al boxeo. 


PREVIA
Hace unos días se presentó en conferencia de prenda el millonario cinturón adornado con piedras preciosas que se disputará en el encuentro Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.

La pelea Floyd Mayweather vs. Conor McGregor tendrá como uno de sus premios el cinturón más caro de la historia del boxeo que, a pesar de no contar con un título deportivo, es una motivación más a los millones en disputa.

ENCUESTA

Nuestros usuarios eligieron al ganador

  • Floyd Mayweather32%
  • Conor McGregor68%

El cinturón contiene un kilo y medio de oro de 24 kilates, Además, posee un total de 3,360 diamantes, 600 zafiros y 160 esmeraldas. Todo esto colocado sobre una carísima piel de cocodrilo.

El millonario artículo fue bautizado como el 'Money Belt', o 'el cinturón del dinero'. Qué corran las apuestas sobre quién ganará el Floyd Mayweather vs. Conor McGregor.