(Rizin FF)
Floyd Mayweather

vs. Tenshin Nasukawa ha despertado el interés de todos los fanáticos de los deportes de combate. El invicto y arrogante multicampeón de boxeo por primera vez se presentará fuera de los Estados Unidos, además, lo hará ante un rival mucho más joven que él, en el apogeo de su carrera. Desde que fue anunciado el combate ha despertado gran expectativa y para que no te pierdas el combate, te vamos a contar cómo podrás ver este histórico enfrentamiento, que será la pelea final del evento de MMA Rizin 14.

Pues bien este enfrentamiento se llevará a cabo el lunes 31 de diciembre a la 1 de la madrugada (hora peruana). Así como lo leen, el combate de Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa será de madrugada, debido al cambio del uso horario con Japón.

La presentación de Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa se llevará a cabo en Saitama Super Arena de Tokio, en Japón, el escenario de los grandes acontecimientos en el país del sol naciente. 

Pues bien los fanáticos de preguntan cual será el canal encargado de la transmisión del encuentro entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa. ¿Será Combate Space, Golden KO o tal vez Fox Action? La respuesta es no.

Esta vez la poderosa promotora Rizin no ha realizado ningún anuncio sobre algún canal que tenga los derechos televisivos de Floyd Mayweather vs Tenshin Nasukawa.

A través de sus redes sociales, Rizin FF ha anunciado que la página web especializada en la transmisión de deportes de combates FITE (www.fite.tv) será la encargada de la emisión del combate entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa para todo el mundo a excepción de los Estados Unidos, México y Canadá.

Es decir tanto en Perú, como en el resto de los países de Latinoamérica, podrán ver la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa directamente desde Japón, en vivo y en directo.

Sin embargo no todas son buenas noticias para los seguidores de los deportes de combate en esta región del continente, si usted desea ver la pelea de Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa tendrá que pagar la suma de 24 dólares con 99 centavos.

Con este pago, los fans tendrán derecho a ver toda la cartelera de Rizin FF 14, tanto la pelea entre Floyd Mayweather contra Tenshin Nasukawa como el resto de combates, entre los que destaca claramente el duelo entre el campeón de peso gallo de Bellator, Darrion Caldwell, y el campeón de Rizin, Kioji Horigushi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC