Fox Sports: Bella periodista de Fox Sports se desnuda en vivo y cumplió su apuesta
Fox Sports: Bella periodista de Fox Sports se desnuda en vivo y cumplió su apuesta

La guapa periodista colombiana Erika Fernández, de , apostó por Pachuca y perdió. Por ello, cumplió el reto de desvestirse vivo en pleno programa NET: Nunca Es Tarde de la versión mexicana de la cadena de TV deportiva.

La historia se inició con la apuesta entre Erika Fernández y su colega, el periodista Beto Rojas. Ella se la jugó por Pachuca y él por Pumas en el partido de la primera fecha del Torneo del Torneo Clausura de la Liga MX.

Al final la periodista colombiana perdió y se desvistió en vivo para quedar en un diminuto bikini y seguir con la conducción del programa sin problemas.

Con un doblete del chileno Nicolás Castillo, los Pumas vinieron de atrás y se levantaron de una desventaja de dos goles para vencer 3-2 al Pachuca el sábado, en partido de la primera jornada del torneo Clausura-2018 del fútbol mexicano.

Los "Tuzos" del Pachuca parecían encaminarse a una cómoda victoria desde el minuto 34, cuando el argentino Franco Jara marcó el 1-0 con un remate de cabeza en el estadio Hidalgo.

Cinco minutos después cayó el 2-0. Lo anotó el japonés Keisuke Honda con un sencillo toque dentro del área chica, luego de un contragolpe que parecía terminar sin causar daño al rival.

Castillo fue vital para la reacción de los Pumas al conseguir el 2-1 al minuto 45+1 con un disparo desde fuera del área.

El 2-2 de los felinos universitarios llegó al 53 cuando Jesús Gallardo apareció dentro del área chica y aprovechó un balón rechazado por el arquero Alfonso Blanco. La victoria de los Pumas se selló al 76 con un vertiginoso contraataque.

En el círculo del mediocampo, el argentino Matías Alustiza se combinó con Castillo. El "Chavo" tocó la pelota con el talón y proyectó al chileno, que se enfiló al arco perseguido por tres defensores y definió el 3-2 con un toque cruzado ante el guardameta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC