La selección de Francia es líder del Grupo H luego de golear a Islandia.
La selección de Francia es líder del Grupo H luego de golear a Islandia.

La , campeona del mundo, volvió a a sacarle el brillo a sus estrellas en el segundo partido del Grupo H de las clasificación para la y goleó 4-0 a Islandia tres días después de haber iniciado este camino con un triunfo claro (4-1) ante Moldavia .

Esta vez en el estadio de Francia y ante una hinchada entregada a sus jugadores, los 'Bleus' se impusieron gracias a la calidad individual de jugadores como Samuel Umtiti (12'), Olivier Giroud (68'), Kylian Mbappé (78') y Antoine Griezmann (84').

Nota destacable para N'Golo Kanté quien fue fundamental para la recuperación de todos los balones que tuvieron destino de go. Asimismo, Benjamín Pavard Alcanzó niveles superlativos asistiendo a sus compañeros y participando enc aso todas las jugada de peligro. 

Con esta victoria la selección de Francia lidera el Grupo H, rumbo a la Euro 2020,  igualada a puntos con Turquía, que goleó 4-0 a Moldavia. Turcos y franceses se verán las caras en junio.

83' GOOOOOL  Antoine Griezmann pone el cuarto en París.


¿Vas a seguir el Francia vs Islandia vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Francia con kylian Mbappé, Antoine Griezmann y Paul Pogba irá por su segundo triunfo rumbo a la Eurocopa 2020. El vigente campeón del mundo viene de golear 4-1 a Moldavia en condición de visita.

Su rival será Islandia, que en la previa no es el favorito, pero que mostró grandes cualidades en el arranque del Grupo H al imponerse 2-0 frente a Andorra.

El ganador del Francia vs Islandia se quedará con el primer lugar del cuadro hasta que regresen las Eliminatorias para la Eurocopa 2020.

La última vez que Francia e Islandia se vieron las caras quedaron igualados 2-2 en un partidazo. Fue el pasado 11 de octubre de 2018 en duelo amistoso.

Francia vs Islandia: Alineaciones probables

Francia: Lloris; Kurzawa, Varane, Umtiti, Pavard; Matuidi, Pogba, Kanté, Giroud; Griezmann, Mbappé.

Islandia
: Halldórsson; Sigurosson, Savarsson, Skúlason, Bjarnason; Árnason, Gunnarsson, Guomundsson, Sigurosson; Sigurdsson, Finnbogason.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC