Los hinchas de Cordoba y todops el se encuentra consternado, por la crueldad con que el hincha Enmanuel Balbo fue goleado y arrojado de la tribuna popular norte del estadio Mario Alberto Kempes. El fanático acusado de ser infiltrado de Talleres de Cordoba sufrió traumatismo de cráneo y se encuentra en estado de gravedad.

El padre de Enmanuel Balbo aclaró muchas interrogante del incidente. "Lo primero que quiero aclarar es que mi hijo no es hincha de Talleres, no tiene ningún tatuaje de Talleres y tampoco estaba robando en la cancha. Mi hijo es bien de Belgrano", dijo Raúl Balbo. 

El progenitor del hincha de Belgrano, de 22 años, quien está en cuidados intensivos reveló otro detalle. "Hace cuatro años atropellaron a un hijo en unos piques y ahora Enmanuel se encontró con uno de los asesinos, Óscar Gómez, y ahí se arma el problema. El poco hombre en vez de defenderse, incitó a la violencia gritando que mi hijo era hincha de Talleres y pidió que lo tiren de ahí. Todos empezaron a pegarle a Emanuel y así terminó mi hijo", agregó el padre.

El club Belgrano se solidarizó con la familia Balbo internado en el Hospital de Urgencias, Maximiliano Titarelli, "Mi hijo tiene el 1% de posibilidades de salvar su vida. Este sujeto ya me quitó la vida de un hijo y ahora esta punto de quitarme otro", dijo Raúl Balbo a Radio Mitre.

Estas escenas del fútbol argentino, hacen recordar lo sucedido en el 2011 cuando el hincha aliancista Walter Oyarce fue lanzado por otros dos barristas de Universitario de Deportes desde un palco suite en el estadio Monumental en setiembre del 2011 y perdió la vida en el acto.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC