Andrés Iniesta y Sergio Ramos fueron piezas fundamentales para España ganara el Mundial en Sudáfrica 2010. El magia de Iniesta y la fuerte defensa de Ramos siempre se vieron encontradas en los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona.
Sergio Ramos

¡El fútbol es así! El fútbol mundial tiene su mira puesta en España cada vez que juega o el . El trabajo conjunto de la Real Federación Española de Fútbol y el buen fútbol aprendido de los extranjeros, logró que España se encumbrara en lo más alto tras ganar el Mundial Sudáfrica 2010. 
y fueron parte de los seleccionados españoles que lograron la hazaña de convertir, por primera vez en su historia, a España en Campeón del Mundo. El buen fútbol y la 'suerte del campeón' convirtieron al iluminado conjunto español en lo más alto del fútbol Mundial. 

Rivales. Hablar del Real Madrid o Barcelona es hablar de Sergio Ramos y Andrés Iniesta. Ambos personajes se ven día a día en la Liga Española y entregan todo para poder lograr ser campeones. 

Andrés Iniesta jugó su último clásico (32)  entre el Barcelona y Real Madrid este fin de semana y fue despedido entre aplausos. Pero un gesto más grande es el que tuvo con su amigo, con su compañero de selección, con su rival Sergio Ramos

El 'cerebro' le regaló su última camiseta del Barcelona a Sergio Ramos y el capitán del Real Madrid publicó tremendo mensaje en su cuenta de Twitter. "Más allá de lo sucedido en el terreno de juego, el de ayer será recordado como el #Clásico de @andresiniesta8, un clásico de verdad. Se te echará de menos, amigo", indicó Sergio Ramos en su cuenta personal de Twitter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC