Andy Polo volverá al fútbol del exterior tras confirmarse su fichaje al Monarcas Morelia de México por tres temporadas. El atacante se integrará de inmediato al plantel. 

Andy Polo jugará al lado del atacante peruano Raúl Ruidíaz, quien logró ser el máximo goleador del último torneo de la Liga MX.

La transacción del Andy Polo intervino el dueño de su carta pase Millonarios de Colombia, que vendió al jugador al Monarcas Morelia dando por concluido el préstamo a Universitario.

"El volante ofensivo Andy Polo llega en transferencia definitiva para el torneo Clausura 2017, ¡A luchar cada partido #HastaElUltimoAliento!", publicó Monarcas Morelia en Twitter, en tono de bienvenida.

Por su parte, Universitario correspondió con un saludo a Andy Polo en su nuevo proyecto profesional. "Andy Polo es nuevo jugador del Monarcas Morelia de México. La 'U' siempre estará en tu piel. ¡Todo lo mejor y mucha suerte, Andy!", citó el club crema en las redes sociales.

El gol errado de Andy Polo en un clásico que no puede repetir en Monarcas Morelia:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC